Donde prueba ETS

Hola de nuevo keras, mira, te escribí hace unas semanas, porque tras una relación con preservativo sufrí al día siguiente de una micosis. Aunque tu respuesta me tranquilizó mucho, puesto que me comunicaste que aún con preservativo el contagio era posible, me ronda por la cabeza la idea que el preservativo estuviera roto y por eso sufrí la micosis. Y claro, como sufrí micosis, también podría haber sido contagiado por vih si este se hubiera roto. Como no me quité el preservativo no sé si este pudiera estar roto, aunque sé que ella me lo quitó tirando desde la punta ( no hubo eyaculación ). Bien, el echo es que a finales de este mes o principios del próximo quisiera hacerme la prueba, y he pensado que podría dirigirme a un centro de enfermedades de transmisión sexual y comentarles mi caso y la posibilidad de hacerme elisa. Sé que tengo otras posibilidades como acudir al médico de cabecera ( pero vivo en una pequeña ciudad donde soy bastante conocido, y no quisiera los resultados pudieran ser conocidos por el personal del ambulatorio ), o clínica privada. ¿Me aconsejas la posibilidad de acudir a este tipo de centros o donde debería acudir? Me he preocupado un poco más, por el echo de que 3-4 semanas después del incidente tuve dolor de garganta, y al de 2 meses he tenido unos granitos en la zona del estómago que pican bastante, pero que aparecen y desaparecen sin motivo alguno, pero no sé si se deberán al stress. Una vez más, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te conviene hacerte el análisis en el lugar en que sientas más protegida la confidencialidad. ¿Si est? Es cereca de alguna otra ciudad háztelo en ella. Los métodos son todos iguales. Y no te persigas con ningún síntoma, porque el vih puede no darlos o si los da, ser similares a los producidos por otros motivos, como una alergia, por ej. Espero haber sido claro. Tranquilizate que todo saldrá bien. Un abrazo y tenme al tanto