Tengo miedo..

¿Hola qué tal? Bueno yo estoy con este miedo desde hace 4 años aprox, era por un piercing que tal vez podría aver estado infectado, pero ahora que me piden un examen medico obligatorio en la universidad tengo miedo de lo que puedan pedir, primeramente si pedirán la prueba de elisa y si saldrá positivo,, noce si hay conocimiento de este tipo de exámenes, en que consta y otro factor que me da miedo es la no privacidad ya que la misma universidad la hace y uno tiene que pagar por ella, muchas gracias por su atención, y ojala m puedas responder saludos!

1 respuesta

Respuesta
No creo que en un reconocimiento medico no suelen hacer las pruebas de vih pero si te recomiendo que para su tranquilidad mental te la hagas para que te quedes tranquilo. Las pruebas son completamente anónimas, por ley, así que a ese respecto estate tranquilo.