¿Riesgo?

Hola. Mi exposición es la siguiente. He mantenido varias relaciones sexuales (con una mujer) durante varias semanas. Siempre conn preservativo. Pero en uno de los previos, antes de colocar preservativo, ella agarro mi pene y lo deslizó sobre sus labios mennores, vaginna y clítoris. Nunca hubo penentración, sólo deslizamiento sobre sus órganos sexuales con mi glande. Inmediatamente cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo, me retiré inmediatamente. Esto podría durar entre 3-5 segundos. Sin ningunna sugestión de ningún tipo, 3 semanas después estuve una tarde con un cansancio más allá de lo normal, y algo de dolor de garganta. Al día siguiente o al de dos días. Desaparecieron esas molestias. ¿Cree usted me encontré ante una situación de riesgo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades son prácticamente inexistentes. No hay casos de transmisión de vih reportados que se hayan producido así. Los síntomas que describes pueden deberse a una serie de causas que no tienen que ver con el vih. Si te angustias y continúas con temor, hazte la prueba de vih a los tres meses del contacto que describes. Seguramente te dará negativo.