Mi novio es positivo

Hola nachoest, tengo novio y tiene la enfermecad vih, tenemos relaciones anales y orales, alguna vez me ha penetrado sin preservativo no más de 1 minuto sin eyacular, ¿puedo estar contagiado?. Su dentadura parece estar bien, pero no se si le sangran los dientes, ¿puedo contagiarme si trago su saliva con sangre? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo siempre debéis usar preservativo, ¿siempre ok?. Por lo que me cuentas ha existido riesgo si no hubo eyaculación el riesgo es bajo pero puede existir heridas por las que el virus pueda entrar por lo que te recomiendo que esperes tres meses desde la ultima relación sin preservativo y te hagas la prueba
En cuanto a la saliva y la sangre es muy complicado el riesgo se estima que es muy bajo/inexistente.
Cualquier duda me lo dice. Un abrazo