Más dudas y temores

Hola estimado alfonsojung, ase aproximadamente un mes te escribí preguntándote acerca de una masturbación(metiendo dedos en su vagina 5 min. Aprox) que le hice a una mujer desconocida que conocí en un antro y que al llegar a casa y lavarme las manos con alcohol me di cuenta de que tenia una pequeña herida en un lado del dedo y un pellejo levantado en la parte superior y que ambas me habían ardido con el alcohol, te comente que la herida de un lado me la hice seguramente en la tarde de ese día al hacer una instalación eléctrica y que pues el pellejito no se cuando se me levanto.
En ese momento tu, Keras, escalibur y master29de aquí de todo expertos que comentaron que no tenia caso que me realizara ningún examen ya que no existía un riesgo grave, sin embargo en mi afán por seguir investigando aquí en todo expertos y en otras páginas web ve que muchos existen con el peligro en caso de heridas en la piel.
Tu me comentaste que no existían casos registrados de contagios de esa manera y al igual que los demás expertos de aquí me dijeron que no tenia que hacerme ninguna prueba, que si me la hacia era solo por salud mental, entonces me surgen las siguientes dudas:
1.- Si no hay casos registrados, porque muchos lo mencionan como actividad de riesgo, ¿bajo pero en fin riesgo?
2.- ¿Por qué algunos lo mencionan como riego y otros no?
3.- ¿Y en otro caso que se necesita para que la herida aya sido riesgosa?
4.- Porque las heridas en boca, ¿pené si se cuenta como peligrosas (las de la boca menos)?
Espero tus respuestas ya que las dudas invaden mi cabeza, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya necesario es que te tranquilices yo no se si para estas fechas te hiciste la prueba o no, como tu has dicho, hay muchas opiniones en este lugar y todas todas no poseen la verdad absoluta, nadie la tiene, yo tye respondo de acuerdo a mi experiencia y a lo que yo he leído, tanto en internet como en libros revistas y congresos de sexualidad, por lo que a mi respecta la prueba es solo pro salud mental, o para que ya no te tortures tu solo, ya bajale, es bien importante que tomes esto en cuenta... por lo que a mi respecta no tienes nada, pero quiero que te convensas con una prueba...
Pues la verdad ya me tranquilice amigo, muchísimas gracias por tu apoyo, tus comentarios como otra información recabada mne tranquilizaron lo suficiente para tener salud mental.