6 meses

Escalibut, mi pregunta va enfocada a lo siguiente hace un tiempon tuve unarelación de riesgo con una prostituta en donde por algunos momentos tuvimos penetración sin condón, después de este capitulo me empecé a sugestionar y me entia mal, dolor de cuello, visión borrosa etc, a los 15 días de esta relación me relaize un Elisa, después a las 6 semanas, 12 semanas, 16 semanas, 21 semanas y por ultimo 26 semanas todos ellos no reactivos, mi pregunta es, puedo estar tranquilo con estos resultados o me tengo que realizar más estudios.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo debes de olvidarte y dwescartar del todo la posiblwe infección, estas gracias a dios sano, no necesitas más pruebas y deja de pensar en la pesadilla que responde a una infección de vih,
después del tiempo dado asta la prueba, te dice claramente que no te has infectado, de corazón disfruta de la vida y se responsable protegete, usa el condón, tu amigo pablo