Dieta adecuada para el HIV

Hola!. Estoy estudiando el sida en la rama de la nutrición, y necesitaría saber como sería una dieta adecuada para un enfermo de sida. ¿Cuáles alimentos pueden consumir y cuáles no?
Si pudieras ayudarme con este asunto te estaré enormemente agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tengo la información suficiente para poder ayudarte, no soy nutricionista ni doctor, pero te puedo ayudar con vías de trasmisión y sexo seguro
Tantra