Duda de embarazo

Hola Luis.mi duda es la siguente.
Es posible embarazar a una mujer metiendo los dedos a su vagina con sémen?
Me salio algo de liquido cuando me masturbaba y me lo limpie con la mano y la mano me la limpie con mi ropa interior y después metí mi dedo en su vagina.es posible que quede embarazada en estas circunstan ias?

1 respuesta

Respuesta

Bueno todo depende del tiempo, los espermatozoides no pueden vivir a temperatura ambiente más de 3 minutos, incluso en climas fríos no llegan ni al minuto de vida... así que en ese sentido es poco probable... pero bueno se podrían dar casos si una vez que eyaculas lo recibes en tus dedos y se los introduces a la vagina, aunque también para más probabilidad de embarazo es necesario el impulso que se da en el momento de eyacular...