Posibilidades de que este embarazada

buenos días quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada si tuvo su regla el 19 de marzo el primer día y tuvimos relaciones el 21,22,23 de marzo y el 4,5,6 de abril sin protección y con eyaculación adentro ademas después de la relación ella subió sus pies hasta el pecho y permaneció así 15 minutos que posibilidades hay de que este embarazada estaba en sus mejores días para quedar embarazada cuando puedo saber si lo esta la idea es que quede embarazada muchas gracias

3 respuestas

Respuesta

Habiendo tenido relaciones hay posibilidades de que este embarazada. Que esos días sean los más favorables es difícil determinarlo solo por los datos que me cuentas, para saber los días fértiles hay que hacer algún estudio teniendo en cuenta diversos factores o utilizar los test de ovulación.

De todas formas lo que tenéis que tener en cuenta es que un embarazo no es algo que sea fácil de conseguir incluso teniendo relaciones los días que toca y que no siempre ocurre a la primera. Por eso es importante que tengáis paciencia y que os toméis el asunto con tranquilidad.

Respuesta

Bueno pues las posibilidades son grandes... sobre todo por las relaciones del 4,5,6 de abril... ahí estaba más fértil, tienes que ser paciente, espera a que no le llegue la regla, que debería llegarle mas o menos el 17 de abril, si no le llega, a las dos semanas de retraso puedes hacer una prueba casera o mucho mejo de sangre... ahí estarás seguro de si está o no embarazada... te deseo suerte y éxito

Respuesta
-1

Posibilidades sí hay, lo que no puedo decirte es el porcentaje!

Suerte!