¿5 días antes de mi menstruación puedo quedar?

S tuve relaciones con mi novio y no se si podría estar embarazada o no, y he leído eso de los 5 días antes y 5 días después... Mi menstruación me vino el 7 de abril, y no es muy exacta que digamos, a veces tiene sus variaciones, aunque últimamente si me ha estado vieniendo dentro de los días que debería... La cosa esta que el domingo que paso que fue 3 de mayo tuve relaciones y el se vino adentro, haciendo cuentas solo faltaban 4 días para que me viniera... ¿sera qué puedo quedar embarazada o no?

2 respuestas

Respuesta
En su caso las posibilidades son mínimas ya que estaba en sus días no fértiles y por lo mismo yo le aconsejaría tranquilidad y esperar a que le baje su regla. Recuerde que si usted es regular este método de los días 5 días antes o 5 días después le puede funcionar como planificación y siendo efectivo hasta un 98% de los casos.
Espere a la llegada de su regla.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Respuesta

Soy una chica irregular y tuve intimidad con mi novio y según termino fuera. A los 7 días me bajo el mes normalmente pero e estado con malestar y me da miedo llegar a pensar estar embarazada ... Quisiera saber si es que existe la posibilidad de llegar a estarlo.