¿5 días antes de mi menstruación puedo quedar?

Respuesta de
a
Usuario
Hola... tengo una gran duda..! :s tuve relaciones con mi novio y no se si podría estar embarazada o no, y he leído eso de los 5 días antes y 5 días después... mi menstruación me vino el 7 de abril, y no es muy exacta que digamos, a veces tiene sus variaciones, aunque últimamente si me ha estado vieniendo dentro de los días que debería... la cosa esta que el domingo que paso que fue 3 de mayo tuve relaciones y el se vino adentro, haciendo cuentas solo faltaban 4 días para que me viniera... ¿sera qué puedo quedar embarazada o no? Le agradecería mucho su respuesta detallada...
Experto
HOLA
En su caso las posibilidades son mínimas ya que estaba en sus días no fértiles y por lo mismo yo le aconsejaría tranquilidad y esperar a que le baje su regla. Recuerde que si usted es regular este método de los días 5 días antes o 5 días después le puede funcionar como planificación y siendo efectivo hasta un 98% de los casos.
Espere a la llegada de su regla.
Que este bien
Dr. gyneco4
Usuario
Muchas gracias! Ya me siento más tranquila sabindo su respuesta.. primero Dios me baje en estos días... le agradezco de verdad... =)