Eyaculación precoz como controlarla

Hola: Mi pregunta es como puedo hacer para retener la eyaculación, debido a que no logro aguantar, tardo entre 5 a 10 minutos y ya es un tema que me esta provocando demasiados problemas.

Existe algo que pueda hacer para lograr retardar algunos minutos la eyaculación?

Le agradecería su respuesta.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchas cosas que puedes hacer, y tu andrólogo puede ayudarte a elegir las que mejor se adapten a ti de acuerdo a tu historial clínico.