Nuca he alcanzado un orgasmo

Hola, he leído que no llegar al orgasmo o o conseguirlo fácilmente es un problema común en muchas mujeres. Tengo 20 años y nunca he alcanzado un orgasmo tengo una pareja estable y vida sexual activa. Algo que me preocupa es que cuando me masturbo tampoco lo logro, ¿me pueden ayudar con algunos consejos? ¿Es razón para preocuparme? ¿Debo visitar un especialista? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mientras leía tu respuesta ya me estaba imaginando como te respondería, te iba decir " para que una mujer alcance un orgasmo, todo debe empezar por ella, ella debe conocer su cuerpo, incluir la masturbación como hábito es el primer paso". Bueno ya hemos resuelto la mitad del problema, ya tu tienes la disposición a explorar tu cuerpo. El problema radica en la técnica que estás usando para masturbarte, tal vez sólo te acaricias el interior de la vagina y olvidas el clítoris, o te centras en el clítoris y olvidas la vagina. Sin embargo la estimulación vaginal no debe ser de cualquier manera! Lo esencial está en una zona denominada el punto G. este se localiza en la pared vaginal frontal (debajo del ombligo), ahí debes tocar no es necesario entrar y salir, sólo mover tus dedos y acariciar esta zona, la sentirás más rugosa que el resto de tu vagina. El estímulo simultáneo de clítoris punto G te llevará inevitablemente al orgasmo. Cuando tengas la suficiente técnica lográndolo tu misma con la masturbación aplícalo con tu pareja. Mientras lo masturbas a él, masturbate tu de esta manera que te he inducido, luego cuando sientas que estas cerca al orgasmo deja que el te penetre, paulatinamente ve enseñándole a él la técnica para que sea el encargado de llevarte al orgasmo. Espero haberte ayudado., si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto