Si mi novio puso su pene en mi vagina puedo quedar embarazada

Bueno mi caso es este 3 días después d haber terminado mi periodo mi novio puso su pene en mi vagina no me penetro yo soy virgen y he leído que con el liquido pre-seminal se pueden quedar embarazadas yo no se si tenia ese liquido no lo sentía seria porque yo estaba mojada y también he leído que cuando se esta embarazada también pueden seguir menstruando normalmente.. Este mes tuvo mi periodo normal pero tengo miedo

Respuesta

Si se esta embarazada no se puede menstruar y no en tu caso no hay peligro estabas infértil y si no te penetro es imposible un embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Ami me pasó lo mismos pero solo toque la vagina entose no hay así también?