¿Medidas qué hay que saber para ver si un condón esta en optimo estado?

Bueno primero que nada un saludo!

Quisiera saber cuales son las medidas que se tienen que tomar en cuenta para saber si un condón esta en optimo estado para su uso (independientemente de la fecha de caducidad)?

2 respuestas

Respuesta

Para saber si un condón está perfectamente sólo tenemos que guardarlo en un sitio seco y fresco, es decir, no vale el coche, la cartera, el bolsillo durante días... porque pueden dañarse, a parte de como bien dices la fecha de caducidad.

Los preservativos NO hay desenrollarlos antes de usarlos, se ponen normalmente y después de la relación se comprueban haciendo un nudo y viendo que no sale líquido.

Y por ejemplo el empaque en donde se encuentra el condón de be de estar infladito o no?

Debe estar como viene al comprarlo, no hay que abrirlo hasta que se vaya a utilizar.

Respuesta
-1

Nn