Herida en la piel del pene

Hace una semana me masturbe y al siguiente día me iso un granito en la piel de mi pene, este granito me picaba mucho y me lo rascaba regularmente, al cabo de dos días este granito se lleno de sangre como que fuera un golpe y se me lo reventó, y me salio sangre color negro, luego la herida se me abrió mas y me empezó a salir pus de la herida, ahora esta grande y no se me cicatriza, ya llevo una semana con eso, me duele al topar la ropa interior, que es, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de un grano de acné infectado, recomiendo una consulta con un dermatólogo