Me callo mi semen en la mano no me di cuenta y me masturbe la próstata osea me metí el dedo en elano

Como lavo mi ano yo siempre me lavo el culo en la bañadera con jabón pero no me quise lavar el ano con jabón porque si no un objeto entra a ami ano

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías recurrir a un edema, pero se me hace excesivo

que es un edema al final yo me lave adentro de la raya del culo no pase el ano

que es un edema al final yo me lave adentro de la raya del culo no pase el ano porque si no me iva a entrar un objeto en el culo y eso no

hice lo correcto?

me decís que día hice esta pregunta?

Perdón por la confusión, no se trata de un edema, el corrector ortográfico lo cambió.

Me refería a un enema. (Procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano.)

No sé que día hiciste la pregunta.

me decís si me lo lave bien?

no podes saber el dia?

Respondo poco más de 100 preguntas al día (este no es el único foro donde participo), así que no llevo control de cuando hacen las preguntas.

No sé si te lo lavaste bien ya que yo no lo hice ni estaba presente.

pero en la forma que te lo dije osea el jabón no entro adentro del ano porque si yo me lavaba adentro dela no un objeto me entraba en el ano entiendes entonces me lave solo el culo

Si tu te sientes limpio, fue adecuado.

estoy indeciso por eso te pregunto si no no te preguntaria

Yo no veo ninguna razón para que te hayas masturbado la próstata, ni siquiera veo como lo hiciste ni la finalidad que pensabas lograr, así que no puedo saber si la manera que te lavaste fue la adecuada.

si algunos hombres y no son gays y yo tampoco soy gay se masturban la próstata para lograr una masturbación mejor entendés consiste en meterse el dedo pasando la raya del ano por eso yo hice eso ahora como me lavo , si me lavo el ano me entra un objeto al ano y eso no quiero que suceda por eso me lave solo el culo

Eso no es masturbarse la próstata, eso es excitarse la próstata. No es lo mismo.

¿Por qué tienes miedo de meterte un objeto al ano y no de hacerlo con un dedo? Para efectos prácticos es lo mismo.

Independientemente, con el tiempo transcurrido eso ya carece de importancia. Desde mi punto de vista eso fue higiene deficiente.

que significa carece de importancia e higiene deficiente

Carece de importancia

"Carecer" viene del latín y significa Tener falta de algo.

"Importancia" es la cualidad de lo que es conveniente o interesante, o de mucha consecuencia.

"Carecer de importancia" es una expresión cuando a lo que se hace referencia tiene a falta (carece) de interés o consecuencia.

Higiene

La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano. Se menciona o indica que es deficiente cuando no cumple esas técnicas.

osea carece de importancia es no importa?

sigo sin entender higiene deficiente

Higiene deficiente es cuando no existe la suficiente limpieza.

entonces quiere decir que el ano esta sucio?

¿No es evidente?, pero repito, eso carece de importancia en este momento.

que es no es evidente ?

Que el ano estaba sucio, a menos que no defeques por allí.

es que el dedo entra ahí al ano

Y el ano tiene materia fecal cuando metes el dedo.

pero yo me había tocado el pene y tuve sueños húmedos y tenia semen en el pene entonces después me masturbe la próstata yo me di cuenta que tenia semen despues

La materia fecal no está en el pene, está en el ano.

Y la próstata no se puede masturbar, solo se excita. De hecho, no se masturba solo una parte del cuerpo, es una acción integral.

no entendés yo tenia semen en las manos ya que tuve sueños húmedos el semen salio del pene y yo no me di cuenta entonces tenia semen en la mano y me excite la próstata entendés y mi mano tenia semen entonces mi mano tenia semen y entro al ano

Si entiendo.

Tenía semen en las manos, te metiste el dedo por el culo, tu dedo se contamino de materia fecal además del semen. Eso se soluciona lavándote el dedo, y el resto de la mano.

¿Te preocupa un embarazo?, no creo porque tienes próstata.

¿Te preocupa una infección?, tampoco creo, de otra manera no te hubieras metido el dedo en el culo.

¿Meterte un objeto por el ano, como un jabón? Tampoco creo sea el problema, te metiste un dedo, no veo porque un jabón represente un problema.

¿Tener semen en el culo?, después de meter un dedo, el semen no debe de representar ningún problema.

Tienes razón, no entiendo.