¿Embarazo y masturbación mutua?

Bien narrare los hechos
Ella y yo estábamos, ella me masturbo un par de veces, cabe acotar, todo cayo en su boca, excepto un poco que cayo en mi estomago, acto seguido me pare, me lave con agua y jabón me seque y seguimos, la cosa es:
Lave mi pene, mis manos y las áreas donde caía el semen.
Después de todo esto roce mi pene contra su vulva y penetre un poco aunque no muy profundo (no más de mi glande) en tres ocasiones (tres veces que entro, para ser más claros, cuestión de unos 20 segundos), luego de lavado cabe aclarar
¿La pregunta es
puede ella estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Según comentas, tuviste una eyaculación, y te lavaste. Hasta ahí no hay problema porque los espermatozoides en contacto con el aire mueren.
Después volvisteis a jugar. Es muy poco probable que haya ocurrido nada pero tened en cuenta, independientemente de la eyaculación anterior, que el hombre durante todo el acto sexual o incluso antes de él, por la excitación, segrega un liquido que contiene espermatozoides y que ellos pueden fecundar el ovulo de la mujer.
No creo que haya ocurrido nada, pero es conveniente tomar precauciones para evitar un embarazado no deseado.