Ejercicios durante la masturbación

Tengo 45 años los ejercicios durante la masturbación son cuando estoy por eyacular me detengo por 1 minuto hasta que se me vaya las ganas de eyacular y nuevamente continuo la masturbación, esto lo hago 3 o 4 veces y luego si eyaculo. Este ejercicio lo hago una vez a la semana (por mi edad porque me canso mentalmente).
Cuando me detengo para no eyacular y espero un minuto el pene se me achica completamente y debo frotar el pene con cuidado para lograr la erección nuevamente y no eyacular con el pene flácido. Esto me cuesta mucho debo tener paciencia aunque me cueste mucho aguantar la eyaculación.
¿Pregunta este ejercicio es bueno para mi o no me sirve?

1 Respuesta

Respuesta
Esto sirve para no tener problemas de eyaculación precoz más adelante