Me preocupa! ¿Puedo quedar embarazada? Ayuda!

Hola! Hace 2 días tuve relaciones con mi novio. Tuvo 3 eyaculaciones, en las 2 primeras eyaculo en el condón, la tercera fue afuera de mi, pero aun así tengo miedo de poder quedar embarazada. Me puede ayudar por favor.
Respuesta
Si eyaculo dentro del condón y estaba bien puesto no abría riesgo de embarazo al igual que si la ultima vez eyaculo fuera tampoco podrías quedar embarazada
Ojo que si eyacula y luego de un rato viene la segunda eyaculación lo más recomendable es cambiar el condón por uno nuevo