Puede haber embarazo si use condón y no eyacule

Comenzamos a hacer algo así como un "faje", bueno paso un rato y decidimos hacerlo todo de una vez, yo ya había eyaculado antes, me puse el condón, estuvimos así muy poco tiempo por miedo a un embarazo, cuando me quite el condón no tenia nada, osea nada de semen, pasaron unas horas y luego volvimos a hacerlo igual con condón y tampoco contenía semen, mi pregunta es si ella puede quedar embarazada, utilice condón, no eyacule dentro de ella ni cuando tenia puesto el condón, no estaba roto ni nada y no lo hicimos durante mucho tiempo, a lo mejor esto les sonara algo tonto pero fue la primera vez que me pasa y quisiera estar seguro, ando algo preocupado por eso les agradecería mucho si me contestaran :) a ella le baja el 18 y ya tiene un retraso pero a lo mejor es por ser irregular, ya le comenzaron los dolores de la pre menstruación pero aun así estoy preocupado, le cambia mucho el estado de animo y dolores de estomago

2 respuestas

Respuesta

Bueno las probabilidades son demasiado pocas si no hubo semen tenlo por seguro que no esta embarazada, pero ten mas cuidado a veces en la eyaculación hay espermatozoides, pero si no lo hiciste dentro de ella no hay peligro, si ella esta preocupada por lo mismo miedo a que este embarazada los mas seguro es que por esa preocupación tiene un retraso, o puede tener un embarazo psicológico, pero si quieres estar mas seguro dile que se haga una prueba de embarazo "No casera es poco confiable" y asi estaras mas seguro.

disculpa y tampoco existe riesgo del liquido preseminal, tampoco hubo contacto pero me han dicho que con eso puede suceder un embarazo

Si no hay penetración no hay embarazo. Yo se lo digo por experiencia.

Respuesta

¿Yo Quería Saber Si Tengo Algún Riesgo de embarazo Pues Faje Con Mi Novio El Uso Preservativo Y No Eyaculó Tengo riesgo de embarazo? Estoy muy nerviosa respóndanme Por favor💔