Eyaculación femenina gelatinosa

Hola, muy buenas noches. Estoy un poco impaciente. Acabo de tener relaciones sexuales con mi novia, al terminar pudimos apreciar que había como un pegote tipo gelatina. Comentar que el preservativo no se ha roto en ningún momento. Es más, lo comprobé y no se escapaba nada de aire ni de semen mio. Creemos que puede ser eyaculación de mi novia, es decir, eyaculación feminana. Usted que opina. Un saludo y gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
No es nada anormal. Es tu propio flujo que, en ocasiones, puede formarse como un pequeñito grumo que se queda ahí apelotonado, también llega a ser moco cervical y si el condón no esta roto despreocupate te felicito por cuidarse .
Es decir, ¿qué se trata eyaculación femenina no?
Si