Miedo, ¿Contracciones en el pene sin eyacular?

Vale, te contare, resulta que estaba con mi novia teniendo relaciones, obvio con condón, pero en un momento seguí derecho, digamos que le di por unos 5 minutos seguidos sin correrme, pero si muy excitado, cuando lo saque sentía contracciones involuntarias en mi miembro como cuando eyaculo pero no sentí que eyaculara, después seguí, obvio con el condón aun puesto, y bueno al rato si me vine, pero tengo algo de miedo porque no se si pude haberme venido en el momento de las contracciones y el condón se sube algo porque no soy circuncidado, ¿es posible sentir esas contracciones en mi pene sin eyacular?... Bueno, revise el condón al final y no estaba roto, lo llene de agua y lo apreté, no tenia ninguna fuga, pero si tenia algo espeso por fuera, cuando terminamos ella estaba temblando, tal vez sea moco cervical o eso creo... Tengo algo de miedo pero use condón y no se rompió, ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Las contracciones son parte de la eyaculación pero se pueden presentar de manera independiente bajo ciertas circunstancias.