Ayuda !

¿Quisiera qué me sacaran de una duda tuve un faje con mi novia ella tenia su traje de ebaño y un short y yo nada más un short jamas le quite su ropa nos tocamos nuestras partes (jamas eyacule ) es posible un embarazo sin penetración y con liquido preseminal(no recuerdo si la toque pero si supongamos que la toque)? (Lo que me preocupa es que hace como dos semanas empezó a vomitar 3 días seguidos no se si tenga que ver con esto y su regla debió haber llegado el domingo y ya es viernes y no llega ya me preocupo gracias! Estaba como en su día 9 de su ciclo ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil que haya un embarazo en esas condiciones, pues el liquido preeyaculatorio contiene esperma de baja calidad y no sobreviviría un viaje hasta el útero desde fuera de la vagina, incluso si le hubieras metido los dedos esto no habría cambiado mucho las cosas, ademas de eso el día 9 de su ciclo (9 días después de que inicia la regla...) es un día de muy pero muy poca fertilidad, por tanto no podrías haberla embarazado en la situación que describes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas