Ayuda !

¿Quisiera qué me sacaran de una duda tuve un faje con mi novia ella tenia su traje de ebaño y un short y yo nada más un short jamas le quite su ropa nos tocamos nuestras partes (jamas eyacule ) es posible un embarazo sin penetración y con liquido preseminal(no recuerdo si la toque pero si supongamos que la toque)? (Lo que me preocupa es que hace como dos semanas empezó a vomitar 3 días seguidos no se si tenga que ver con esto y su regla debió haber llegado el domingo y ya es viernes y no llega ya me preocupo gracias! Estaba como en su día 9 de su ciclo ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que haya un embarazo en esas condiciones, pues el liquido preeyaculatorio contiene esperma de baja calidad y no sobreviviría un viaje hasta el útero desde fuera de la vagina, incluso si le hubieras metido los dedos esto no habría cambiado mucho las cosas, ademas de eso el día 9 de su ciclo (9 días después de que inicia la regla...) es un día de muy pero muy poca fertilidad, por tanto no podrías haberla embarazado en la situación que describes...