Usamos condón y no se vino en mi!

Mi miedo es, que tuve relaciones 6 días después de terminar mi periodo, pero soy muy irregular, ademas de esto usamos condón no se vino en mi, porque me dio miedo y le pedí que se quitara. Pero no vi si el condón se rompió, ¿solo se que si lo tenia puesto pero no cheque bn si se rompió o no. Corro riesgo de embarazo?
Hay quienes me dicen que cuando un condón se rompe SE ROMPE no solo es un oyo, ¿es eso verdad?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que puede tener solo una pequeña rotura y no necesariamente seria grande, eso depende del tiempo de uso... es cierto que estabas en tu periodo fértil, pero en realidad son casos muy raros en los que hay una perforación en el condón, las probabilidades de que estés embarazada son muy pocas, yo que tu no me preocuparía mucho...