El condón se rompió y no se si eran días fértiles

Tuve relaciones con mi novio 2 días antes de que me bajara mi regla, usamos condón pero se rompió y alcanzo a eyacular parte dentro de mi, yo sabia que no eran días tan fértiles pero platicando con mi novio el me dijo que unos amigos suyos le dijeron que tres días antes del periodo son días muy fértiles.
¿Por favor dime que tan cierto es eso? No quería tomar la pots day por que hace 2 semanas tuve que hacerlo, pero esta vez tenia miedo y decidí tomarla nuevamente, yo se que esta mal y mi novio y yo sabemos que es algo inmaduro pero lo hice. Creo que esta vez podría fallar la pastilla por que fue dentro de un mismo periodo, pero dime que pasa con los días fértiles, ¿es verdad lo que le dijeron a mi novio?
Por favor ayudame, mi regla tendría que llegar el martes.

1 respuesta

Respuesta
Eso es mentira los días más fértiles son del 14 al 17 del ciclo y si se supone que un ciclo tiene de 28 a 31 días, es mentira... no importa que ya hayas tomado una en el mes, esto no afecta en nada lo que si afecta es en tu periodo tu periodo se descontrolara mucho así que no esperes que te llegue el martes, para mientras eres irregular hasta que esto se normalize, todo esto es normal por las pastillas
Hola, muchas gracias, me tranquilizas mucho de verdad. No se a que se deba pero creo que no me descontrole tanto en este periodo, mi regla llego hoy, pero me es de mucha ayuda el hecho de que me puedas ayudar. Por favor otra pregunta, ¿qué tanta probabilidad hay de que se pueda dar un embarazo dos días antes de que llegue la regla? Y que tanto podría afectarme esa pastilla o cuales son sus consecuencias más gravez.
Muchas muchas muchas gracias. Espero tu respuesta!
Si la regla te baja a los 2 días, no hay ningún riesgo, pro no es recomendable hacerlo, porque en esos días puede haber un embarazo, los efectos de la pastilla son pasajeros, son mareos, vómitos, cambios de humor, acné, sangrados esporádicos, irregularidad del periodo entre otros, pro ninguno grave, todos son pasajeros