Riesgo de embarazo por mala colocación del condón en el pene

Buen día espero que se encuentre bien quería saber que riesgo hay si el condón quede con la base y un poco fuera de la vagina y la otra parte dentro.. Espero su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Quiere ser más explicito con su pregunta.?
Buen día espero que se encuentre bien quería saber que riesgo hay si el condón quede con la base y un poco fuera de la vagina y la otra parte dentro.. espero su ayuda...
Bueno quic decir que riesgo hay de embarazo cuando la base del condón quede fuera de la vagina y la otra parte dentro... después de haber terminando la relación..
Como así el condom quedo dentro de la vagina.?
Si pero no completamente ose no quedo todo adentro.. quedo la base y un poco más del condón afuera y lo saque apenas lo vi...
Pues no existe riesgo alguno ya que el condom no se rompió .
El semen no tuvo contacto con la vagina.
Enfermedades de transmisión sexual.: Si tu pene no tubo contacto directo con la vagina no hay riesgo.
¿O a que clase de riesgo Te refieres?
Me refiero a la parte de embarazo pues con lo saque vii que el condón que prácticamente gindando pues pero como es primera vez que me pasa de verdad me preocupo por eso pss...
Puede existir un riesgo mínimo. Ya que el comdom pudo haber soltado algo de semen en la vagina pero yo diría que del 1 al 100 la probabilidad de embarazo seria 1%
Serias muy demalas amigo .
conchale si de pana bueno de verdad gracias creo que me quedare más tranquilo entonces
Si ya concluí tu duda
Puedes calificarme
Y terminar la pregunta.
: ) Siempre aquí para ayudarte