¿Puedo estar embarazada? Por favor ayuda

Bueno el 13 de Enero faje con mi novio, yo andaba en mi días, había empezado el 10 de Enero, es decir andaba en el penúltimo día de mis días, estuvimos fajando y me rozo algunas veces y una vez entro la puntita, pero me dijo que nunca se vino, bueno que cuando se vino ya el tenia el pantalón arriba, al día siguiente me tome las pastillas de post day pero vomite así que después a las 70 hras de haber fajado me tome otras, ahora mi periodo se me adelanto el 21 de Enero me empezó a bajar, pero ya me han comentado que puede que me baje & este embarazada, ¿eso es posible? Estoy super nerviosa! Ya que me han dicho mucho eso de que si puedo estar embarazada aunque me baje & más porque las pastillas pueden adelantarme el periodo...
¿Cuántas posibilidades ahí de que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
¿Si se te adelanto es que la pastilla hizo el efecto porque sangraste a los 7 o 5 días? No se bien peor ese tiempo es prudente, así si no hubieras sangrado igual no te preocupes ya que es un efecto secundario de la pastilla que NO a todas las mujeres les ocurre. El sangrado del embarazo es muy poco al compararlo con la de una menstruación, claro hay mujeres que no diferencian esto ya que su periodo también les dura 3 días y en poca cantidad, pero si el tuyo no es así, tranquila que ademas tomaste precacuiones, tomaste la pastilla por si acaso así no haya habido penetración DUDO MUCHO que lo estés, para mi que son los nervios, tranquila todo está bien la pastilla hizo efecto. Si, las pastillas adelnatan el periodo y si te dura varios días de lo cual estoy segura que va a hacer así y ves que es un sangrado abundante con cólicos así no sea rojo pero más oscuro no te asustes es todo parte de la pastilla.
En los siguientes meses cambiará en abundancia, color, duración hasta los síntomas, pero tranquila, ya que esto es perfectamente normal y lo causa la pastilla que tardará en salir de tu cuerpo unos 4 a 6 meses.. lo impportante y en lo posible no la vuelvas a tomar en lo posible en los próximos 6 meses... pero si llegas a tener que... tomala en 3 meses o un tiempo prudente, ya que si te la volvieras a tomar en un mes lo más probable es que no te haga efecto... el efecto disminuye si la tomas muy seguida, si dejas que pase tiempo puede que siempre te sirva, por experiencia y lo que se, se que funciona, obviamente hay gente con suerte hay otras que no les funciona, pero tu tranquila por esta vez estás a salvo, pero mejor toma unas pastillas o usen un anticonceptivo para evitar sustos y que tengas que tomarte esa pastilla que es una carga de hormonas que desestabiliza tu ciclo menstrual.
Respuesta
El que hayas estado en tus días es garantía suficiente de que no existe posibilidad de embarazo, las pastillas fueron completamente innecesarias.
El sangrado es consecuencia de las pastillas.
Sin penetración y eyaculación no puede existir embarazo.