Mi pareja me penetró una vez eyaculó sin limpiarse ¿Existe gran riesgo de embarazo?

Mi periodo son los días 28 .. Y 11 días antes tuve relaciones con mi pareja.. El termino afuera pero a los dos segundos me volvió a penetrar sin limpiarse ni nada... ¿tengo posibilidad de quedar embarazada?.. Ni yo ni el nos cuidamos!

1 respuesta

Respuesta
Si tu período es regularmente los días 28, quiere decir que los días fértiles serían del 11 al 15 más o menos. Pero en algunas mujeres la ovulación puede realizarse hasta 2 veces en el mismo ciclo, por lo general se dice que 7 días antes de tu menstruación no se corre riesgo de un embarazo pero todo organismo actúa de forma diferente, y aunque tu pareja no haya eyaculado dentro de ti, el liquido preseminal contiene los suficientes espermas para embarazar, más si luego de eyacular afuera te penetro tan solo una gota de esperma contiene millones de espermatozoides. Hay muchas posibilidades de embarazo en este caso, y la primera señal seria la amenorrea (Ausencia de Menstruación). Aunque los cambios hormonales en tu cuerpo por las relaciones sexuales pueden atrasar el período menstrual si hay ausencia de menstruación lo más recomendable para salir de dudas es que te hagas una prueba de embarazo.