¿Pudo salir el semen por la parte inferior del condón?

La verdad estoy muy inquieta porque mi novio eyaculo dentro de mi, obvio traía el condón puesto, pero me inquieta porque cuando el me dijo que estaba eyacualndo nos dejamos de mover, pero no se salio de mi hasta que termino de eyacular( el estaba abajo de mi)... Cuando me quite de estar encima de él, vi que había semen en su abdomen, ¿quisiera saber si fue semen de él o fue que yo lubrique demasiado... Pudo haber salido el semen por la parte de abajo del condón? Me preocupa
Cuando se quito el condón lo infló y no estaba roto de la punta

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo te fue? ¿Salio todo bien?

Respuesta

¿Qué ocurrió?

Respuesta
-1
¿Qué pena contigo es tarde para responder cuéntame como te fue?