Sexo con condón sin eyaculación

Tuve relaciones con mi novia, y la penetración la hice con condón y todo bien pero al final no revise si se había roto el condón solo me lo quite y lo tire a la basura, nunca eyacule en el condón, pero tengo la duda si puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No se rompió, tranquilo.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

Lo hubieras visto sin ninguna duda al quitarlo.

Yo sabia que te dabas cuenta, alguna vez se me rompió un condón por la punta y quedo al descubierto todo el glande, pero últimamente he escuchado que se forman pequeños orificios y por ahí podrían salir el semen y el liquido preseminal, es por eso que hago mi pregunta, ¿qué tan cierto puede ser eso? Pero en este caso cuando me lo quite el condón se veía entero y al tirarlo a la basura hasta se inflo un poco

No es cierto que se produzcan agujeritos microscópicos, es una leyenda urbana, que se utiliza por parte de la gente que no está de acuerdo en que se use preservativo, por distintos motivos (culturales, religiosos...)