Nuvaring a yasmin

Hace 9 meses que estoy con nuvaring, tengo muchos cambios de humor, las piernas me pesan, me inflo y me desinflo, el mes pasado tuve desajustes, dolores en los senos, osea un horror.. Ansiedad .y sobretodo la libido por los suelos.. Quiero pasarme a yasmin,, porque me han hablado super bien,, ¿crees qué haciendo el cambio podre estar mejor o me pasara lo mismo? Es decir, me subirá la libido, ¿me dolerán menos las piernas y los cambios de humor se estabilizaran?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco los niveles de hormonas de las píldoras, creo que es 3mg pero no estoy seguro, y el anillo es de liveracion y creo que son 120mg con liveracion de 0015mg cada 24 horas, con lo cual yasmin si no me equivoco se quedan cortas en equivalencia, lo importante de los cambios de los anticonceptivos hormonales es que sean de equivalencia hormonal, es decir, que sean igual de dosis con lo que en este sentido el anillo libera diferente dosis con lo que podría provocar diferencias de hormonas y eso puede dar lugar a fallo, lo mejor que peudes hacer es que te lo confirmen en la farmacia que lo harán con seguridad y te indicaran cual de las que hay aparte de jasmin puede funcionarte mejor pues tienes que tener en cuenta también que cada cuerpo es un mundo y lo que a otras mujeres les va fenomenal a ti puede funcionarte mal, yo se que si va bien y se ha hecho famosa yasmin pero quizás sea demasiado flojita para ti y no te funcione bien, consultalo en la farmacia comentándoles el por que quieres cambiar de método para que te digan cual es la que mejor te iría en tu caso.
Lo pregunte y me dijo que si.. este mes por ejemplo la regla ha sido escasita.. me pasare a jasmin hasta que mi marido se haga la vasectomía que ha pedido hora ya,,, je, je, je,, creo que con 34 años ya, ¿me planto aquí ya de tantos anticonceptivos.lo de que salga escasa la regla es normal? Solo me h pasado estos dos meses.
Puede ser completamente normal puesto que etas usando hormonas así que eso puede afectar al sangrado de la regla pero si el resto es normal, duración del mes similar, no aparecen dolores o molestias nuevas etc no hay ningún problema... no te asustes por ello.:-)