¿Hay riesgo de contagio de una ets si le hago sexo oral a una chica?

Hola de nuevo, primeramente gracias por responderme y ser muy clara al hablar, pues la duda que tengo es: mi amiga con quien tendré sexo por primera vez, ella no sera su primera vez ya antes ha tenido sexo más de 2 o 3 veces, por lo que me queda una duda, ¿yo usare protección y ella también pero yo deseo hacerle SEXO ORAL A ELLA pero es riesgo hacerlo sin saber si ella esta enferma de algo? ¿Y si tiene algo corro riesgo te contraer una enfermedad?, ¿Es malo lemer la zona del ano?... En pocas palabras quiero hacerle sexo oral pero sin contraer enfermedad ok, ¿o qué puedo hacer?... GRACIAS saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, las enfermedades de transmisión sexual se contagian por vía sexual está claro y si no conoces a la persona bien ni sabes si tiene alguna enfermedad, claro que puedes contagiarte siempre y cuando NO uses preservativo. Pero mi amigo, si te proteges con condones estarás a su vez protegido de las enfermedades, pues el preservativo cumple con esta doble función. Así que no te olvides de los condones, tienes que ponértelo bien, controlar eso... cambiarlo cuando hayas eyaculado y sobre todo si pretendes penetrarla de nuevo, tienes que ponerte un nuevo condón también. La higiene es importante, cada vez que eyacules deberás lavarte la zona genital y secartela bien para evitar infecciones por hongos o bacterias y también para limpiar los restos de semen que puedan quedar.
La zona del ano es muy delicada ycontiene bacterias... por lo que debes tener cuidado. Yo no te recomiendo que hagas sexo anal a no ser que seas muy cuidadoso con esto porque al ser tan delicada, le podrías rasgar alguna benita dentro a tu chica. Si a ella en cualquier momento le duele, es mejor suspenderlo. Si te decides a hacerlo, no te olvides de la higiene de la que te hablé antes.
Con respecto a las enfermedades, si usas preservativo no te preocupes por nada pues estás protegido.