Rompimiento condón única falla.

No entiendo bien cuales son las maneras en las que un condón puede fallar. MI duda es: ¿La única manera en la que puede fallar el condón es por rompimiento? ¿Qué otras maneras existen?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El que el condón se rompa es una falla, pero también existe la posibilidad de que éste se quede dentro de la vagina cuando el pene se saque, produciendo que el semen se deposite en la misma lo cual genera un riesgo inminente, o también que se deslice mientras se está en el acto sexual provocando intercambio de fluidos, también es posible que no tenga una efectividad normal si se pone mal o si se rasga con los dientes o las uñas en el momento de sacarlo del empaque.