¿Posible Embarazo o Síntomas Parche EVRA?

Soy una chica de 22años que le da demasiadas vueltas a las cosas.
Necesito una respuesta porque no puedo más con esta angustia..
El 10 de julio tuve relacions con mi pareja y el preservativo se rompió en 45min me tome la pastilla del día después, bueno pues el 24 de julio me bajó la regla, solo me duró 3dias cuando a mi me sueele durar 4-5dias. El mismo día que me bajó me colo que un parche anticonceptivo, y a día de hoy 31 de julio tengo síntomas muy raros, e pasado una semana muy mal, tengo ardor de estomago desde ace días, mareos, dolor de cabeza, angustias durante el día, dolor fuerte de ovarios, hinchazón y dolor de pechos...
No he vuelto a tener relaciones desde ese día.
Espero vuestra respuesta, estoy muy angustiada no me gustaría saber que estoy embarazada, ¿podría dejarme los parches ya? Me tocaría mañana domingo cambiármelo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver la única manera que tienes de saber si estas embarazada es haciéndote el test.
Respecto a los tres días de menstruación no estamos seguros de que sean regla o un sangrado debido al embarazo, ya que los síntomas que comentas son de estarlo, pero ya te digo hazte el test y sal de dudas
Me hice un análisis de sangre lo único que la medica no me pidió hormonal, la medica me dijo que no podía estarlo pues ice bien tomando la pastilla y me ha bajado la regla, me dijo que puede ser por el parche, pero tengo la mosca detrás de la oreja..
Gracias, me han dicho en la farmacia que hasta que no tenga un retraso no puedo hacerme el tst, me dará negativo ¿es así?
Si y no, todo depende de que en el caso de que estuvieras embarazada si la hormona indicadora de embarazo no esta en suficiente concentración te dará el test negativo pero seria erróneo por eso lo de esperarse a la primera falta
Una ultima pregunta.. Si me tengo que esperar a una falta y me a bajado la regla, bueno me bajo el 24 de julio, no es posible estarlo entonces..
Lo siento por ser insistente, pero no es un buen momento para tener hijos!
Muchas gracias
Si en realidad lo que te bajo era regla no, no puedes estar embarazada, pero si fue un sangrado que no tiene que ver con la regla si podrías estarlo, de todas formas mi consejo es que te hagas el test, si en la próxima regla tienes una falta, si te vuelve a bajar esta claro que no estas embarazada.