Cuando es seguro tener relaciones sin condón

Hola!
Mi duda es esta
Cuando es más seguro tener relaciones sin protección. Yo se que por lo de enfermedades y esas cosas se debe uno de proteger, pero si uno esta seguro de que la pareja esta limpia de enfermedades de contagio sexual. ¿Cuándo es menos probable quedar embarazada si no se usa protección?
¿O cómo es eso de los días de la menstruación y el sexo? No lo entiendo bien.
Espero me ayuden. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca puedes tener relaciones sin protección sin riesgo de quedar embarazada. Es difícil concretar los días menos fértiles (en esos días, aunque hay menos rieso, puedes quedarte igual) porque cada mujer es diferente. Estando con el periodo también tienes riesgo de quedar embarazada. Si te apetece mantener relacions sexuales sin protección y tienes pareja estable (importante!) Lo mejor es que acudas al ginecólogo para que te informe sobre los métodos anticonceptivos hormonales (anillo vaginal, pastilla, parche, etc...).