¿Embarazo psicológico?

Hola!... Soy nueva en esto pere quería ver si me podrías ayudar con esto... Tengo 9 meses tomando las pastillas anticonceptivas de yasmin y todo ha estado muy bien, pero el mes pasado me entro la idea de que estaba embarazada, por supuesto estaba muy nerviosa y se retraso mi regla por dos días y cuando me bajo el flujo fue algo escaso, no muy muy escaso pero si fue diferente a lo que es normalmente tuve muchos coágulos. Pero sigo con la idea de que podría ser un embarazo no tengo ningún síntoma como mareos o cosas de esas pero si desde el mes pasado tengo el busto un poco inflamado, no me duele ni nada y creo que puede ser consecuencia de las pastillas, o de que me estoy haciendo ideas, ¿entonces quiero saber si es posible que me este creando un embarazo psicológico por los nervios de no estar embarazada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nena!
No te preocupes, en principio no deberías estar embarazada ya que esa es la función principal de las pastillas Yasmin.
La regla puede retrasarse por muchos motivos y el stress y los nervios son unos de los principales.
Lo del busto inflamado puede deberse a la toma de las pastillas, es habitual, al finy al cabo son una dosis de hormonas, por lo que es completamente normal.
Así que no te preocupes nena! De todas formas, puedes hacerte un test de embarazo en orina casero a partir de los 15 días de la relación con un 99% de fiabilidad o de sangre a los 10 días con una fiabilidad del 100%; Pero, en serio, no lo veo necesario cielo!
¿Cualquier duda o aclaración, escríbeme, si?
Besitos y suerte!