Ayuda por favor no c si metí la pata!

Hola otra ves yo, pues hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi parejahace una semana, pare ser exactos el sábado 29 del mes pasado (mayo) pero sin protección, y también tuvimos relaciones el día jueves 3 osea ayer pero esa ves si fue con condón...
¿QUÉ tanto riesgo hay de que quede embarazada si su primer sangrado fue el domingo 16 de mayo? Ayúdenme por favor me urge saberlo
Respuesta
Estoy aquí para darte una mano mira ante todo no estés preocupado porque no es bueno sabes trata de tomar todo con calma SIEMPRE.
¿Haber dejando en claro de que el 29 no te cuidaste doy por entendido que acabaste en ella correcto? Bueno por las fechas debo decirte la verdad y es que las probabilidades sean altas porque tuviste relaciones en plena etapa de ovulación osea en el momento que más ella podría quedar embarazada digamos para que entiendas desde el 27 al digamos 1 o 2 d este mes estaba en su etapa fértil
por el día 3 es lo de menos porque ya casi seguro ovulo en otras palabras para que entiendas paso esa etapa por ende si a eso le sumamos que usaste protección no hay problema pero nada veremos que pasa solo no te preocupes y estate atento porque si es regular para el lunes 14 de este mes le tendría que estar viniendo nuevamente de ultima deja pasar unos días más ahora y digamos que en tres o cuatro días se empiece a hacer un test de embarazo
bueno mi amigo mucha suerte del modo que sea recuerda no te preocupes que nada es una desgracia en esta vida excepto la muerte todo trátalo con calma
espero verte sido de ayuda y sabes que cualquier cosa donde me puedes encontrar
sebas