Mi novio no puede terminar

Hola, de antemano gracias por la ayuda brindada.
Primero quiero contarles que yo tengo 25 años y estoy de novia de un chico menor que yo el tiene 19 años, nos amamos y nos llevamos de maravilla a pesar de la diferencias en la edad, y la verdad nos sentimos a gusto juntos.
Bueno el problema es que desde hace tres meses nos iniciamos sexualmente primero el se ponía super pero super nervioso porque no tiene experiencia en el sexo y yo si, cabe señalar que solo había estaso unas tres veces con su novia anterior, el al principio se tardaba mucho en los juegos previos hacíamos de todo o mejor dicho yo le hacia de todo y eso me gustaba, pero notaba como que tenia miedo a la penetración entonces solo hacíamos oral y quedábamos satisfechos los dos.
Así pasamos un tiempo pero ahora ya estamos en la fase de la penetración y yo noto que no termina, y su pene no mantiene la misma dureza que al inicio, es decir poco a poco va perdiendo rigidez, algunas veces lo veo super entusiasmado casi en el clímax pero de pronto se le quita y el queda con la sensación de que casi acababa pero por algo que no se explica se le corto, y se le baja el pene inmediatamente.
Yo decidí hablar con el y el me dice que no soy yo el problema que el se super excita conmigo y que le gusta la penetración pero que no sabe lo que le pasa, y me confeso que cuando se masturba algunas veces también le sucede lo mismo dice que empieza a masturbarse y aveces cuando va a llegar se le corta igual y se le baja la erección y otras veces solo hecha un poquitito de semen y el quedan con la interrogante que si termino o no porque hecha un poquito de semen pero el siente que no estallo de placer como tiene que ser.
Ya para terminar quiero decirle que cuando le hago oral no me cuesta mucho que el termine y su semen es normal bastante cantidad y de consistencia bien espesa, a el le gusta y lo disfruta al máximo, y por eso yo pensaba que prefería el oral que la misma penetración pero el me aclaro que no es así que prefiere la penetración porque dice que le encanta estar dentro de mi, pero que no sabe que le sucede. En estos tres meses nunca ha podido terminar por penetración aunque pasamos mucho tiempo intentándolo, pero si yo vengo y lo masturbo o le hago otra cosa si lo logra.
¿Qué sera? Ayúdenme por favor, yo lo amo y el ami y no quiero verlo frustrado

1 respuesta

Respuesta
ESte tipo de problemas pueden deberse a causas psicológicas o a causas médicas. Las psicológicas tienen que ver con la ansiedad anticipatoria, el pensar que no lo va a lograr y por lo tanto esta más pendiente de que no lo logra que de relajarse y de disfrutar del sexo.
La causa médica podría ser diversa y me hace sospechar que pueden ir por ahí los ritos porque en masturbación le pasa igual. Lo primero es descartar algún problema de este tipo y para ello tendría que acudir al urólogo y que le examinase o le hiciese alguna prueba a ver si va todo bien. Si es así, entonces tiene que ver con la ansiedad anticipatoria que te comentaba y para ello lo mejor sería que acudiera a un psicólogo sexólogo y le diese estrategias para esto, porque lo fundamental es que pueda centrarse en sus sensaciones y no tanto en lograrlo o no.