¿El condón malo?

Quisiera saber si es verdad que el uso frecuente del condón es malo, ¿ya qué el látex del condón es muy caliente para la matriz de la mujer y puede provocar infertilidad o algo más?

1 respuesta

Respuesta
No es que sea malo el uso del condón, sino que lo que es malo es que la mujer para que tenga un estado normal necesita unas cantidades de semen en su matriz, se dice que previene un 40 % de contraer cáncer .
A ver me confundí aun más con tu respuesta, ¿lo qué kize decir es que si uso como método anticonceptivo el condón para no tener un embarazo ni enfermedades el usar solamente condón es malo por el material del condón?
Yo he estado trabajando en empresas de látex y puedo asegurar que si el condón está en buenas condiciones, se usa según las indicaciones del procpecto y es una marca conocida, no tienes que tener ningún problema.
  De todas formas en el caso de tener alergia al látex, actualmente hay un montón de sistemas seguros, como alternativas.