Sera embarazo

Hola .espero que algún experto pueda aclarar mi duda, lo que pasa es lo siguiente, mi novia y yo nos estamos cuidando desde abril con la inyección mesigyna. Ella se la aplico el día 23 de octubre de 2009, la próxima fecha para aplicársela seria el día 23 de noviembre pero desafortunadamente no se pudo aplicar la inyección ese día y se la puso fue el 24 de noviembre osea un días después, tengo entendido que con un día de más o menos no hay problema. Pero mi inquietud es que el mes de octubre tiene 31 días osea que si saco cuentas la aplicación fue a los 32 días,¿eso trae inconveniente? Ademas les explico porque no se la aplico a tiempo. Ella como para la fecha del 20 de noviembre presento una gripa y los padres la llevaron a medico y le aplicaron el 22 de noviembre amoxicilina y un antibiótico. Por eso decidimos aplazar la fecha un solo día, no se si deba preocuparme por un embarazo pues en ese mes a sido poco lo que hemos estado ya que por causas laborales y de estudio el tiempo no se ha prestado y pues las pocas veces que hemos tenido relaciones no he acabado ni adentro ni fuera de ella. El miedo mio de embarazo es que a ella más o menos para los días 11 y 12 de cada mes le empieza a molestar las caderas lo cual tengo entendido que es porque esta por llegarle el periodo o menstruación y el miedo mio es que estamos a 14 de noviembre y por ningún lado presenta esto osea no le ha llegado el periodo no se si todo lo que dije esta claro pero les aporto toda la información que se . Por favor si algún experto me puede aclarar esta duda se los agradezco en el alma

1 respuesta

Respuesta
Esa inyección si no me equivoco impide la fecundación del óvulo por todo el mes...
Ahora tu me dices que aplazaron la fecha de inyección por causas de antibióticos en 1 día.
Te digo que aunque la inyección es casi 100% fiable, los espermatozoides para tu saber pueden vivir dentro de la vagina de tu novia hasta tres días sin problemas a lo que mi pregunta va: si tu novia se inyectó el 24, y ustedes mantuvieron relaciones digamos el 21 puede haber la posibilidad de un embarazo. Más si tu me dices que ocupas el método de coito interrumpido baja aún más las probabilidades de esto así que si no tuviste relaciones con ella hasta digamos antes del 21 digamos tuviste el 20 y ocupaste el método que te dije lo más posible es que solo sea una falsa alarma y solamente sea uncambio hormonal de tu novia.
Más nunca está de más consultar con el ginecólogo y si deseas salirte definitivamente de ésta duda te recomiendo que vayas junto kn ella y consultar con él.
Esperando mi respuesta allá sido de utilidad se despide tu experto.