Un buen faje

Soy una inexperta en esto de la sexualidad y me gustaría saber como puedo hacer sentir a mi novio sin necesidad de penetración quiero dejarlo satisfecho y claro que le guste como hacer un buen faje o que parte son más sensibles para que quede satisfecho?

2 Respuestas

Respuesta
Aquí lo puedes determinar tu o la pauta que elijas y síes faje pues sino hay penetración solo roce
de genitales.
EL faje o también llamado Petting normalmente es caricias y besos t roces en genitales, y l apractica de la masturbación mutua entre ambos de forma manual ya sea encima de eal ropa interior o por dentro tovandose y exitandose .
Aquí n hay reglas solo sigue los impulsos y momento y la parte más excitante de un hombre generalmente y a todos nos excita pues son los genitales el glande, escroto son una zoan muy sensible con solo rozarlo o masturbarlo con eso qeudara satisfecho ademas de la excitación que ete produciría atu sentir el pene de tu novio y el que te toqeu y penetre ocn los dedos tu vagina
aunque esta practtia dbe de ellevarse ocn mucha higiene par evitar una infección y evitar la penetración o eyaculación directa saludos!
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono fue este método: https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

La verdad es que cuando descargue este programa no pensé que me daria algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. De largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses más volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.