Diferencia entre (orgasmo y eyaculación)

Hola, tengo unas dudas que necesito por favor que me contesten para aclararlas, mira es que me gustaría saber cual es la dirferencia entre eyaculación y orgasmo.
Y la otra es, si uno al masturbarse le sale semen, ¿la mujer al masturbarse que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación es la salida de semen a través del pene y el orgasmo es la sensación máxima de placer que se obtiene mediante el sexo, son cosas totalmente distintas lo que ocurre es que en el varón generalmente van asociadas. Respecto a la otra pregunta, la mujer cuando se masturba y tiene un orgasmo no expulsa semen, aunque hay estudios que demuestran una pequeña eyaculación femenina de flujos vaginales, simplemente experimenta el placer orgasmico. Mientras la mujer se masturba se producen secreciones de fluidos lubrificantes, aumento del clítoris, etc...