Consejos de sexo

Buenas quisiera saber como puedo que mi pareja se sienta exitada que ella llegue a un orgasmo que puedo yo hacer para que ella llegue a un orgasmo

1 respuesta

Respuesta
Si te vas con la mentalidad de "LA TENGO QUE HACER LLEGAR" no te vas a concentrar y las cosas pueden salir mal...
Ten la siguiente mentalidad: "Vamos a disfrutar y vamos a pasarla bien, nos vamos a amar..." Empieza muy suave, experimenta cada centímetro de su piel con tus labios, tu lengua, besas sus senos suavemente (todo el seno, no te enfatices tanto en sus pezones) intenta hacerle sexo oral en su clítoris de la manera más delicada... en su vagina, penétrala con tu lengua, mira si ya lubrico...
Cuando te enteres de ello haz lo tuyo!
Ok, pero igual con el preservativo también puede llegar al orgasmo o no
Por supuesto que si! El papel del condón no esta en la satisfacción sino en la protección.
Muy bien, ¿pero ahora quiero que me digas que tiempo demora para llegar a la excitación de una mujer?
Depende de la mujer... hay mujeres que se excitan con facilidad, mientras otras se demoran un poco más para lubricar... NO CALCULES EL TIEMPO, se tu mismo quien se de cuenta por medio del indicativo que es su humedad.
Recuerda que también depende un factor importante que es la manera en como la excitaras, mira a ver que es lo que verdaderamente la excita, descubrelo pueden haber cosas que la exciten más que otras, esto también va en la mentalidad de la mujer...