Satisfacer totalmente a una mujer, que disfrute con el sexo y alcance el orgasmo

Me gustaría saber que tanto se puede excitar una mujer y si llega a un orgasmo final como puede satisfacerla totalmente te agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Una mujer se puede excitar tanto hasta llegar a tener múltiples orgasmos durante toda una noche, hasta llegar al clímax varias veces, todo depende de qué tanto se conoce esa mujer y si conoce su sexualidad y si vive su sexualidad plenamente.
Si una mujer no se conoce físicamente y no sabe cómo reacciona sexualmente, si no se toca, ni se masturba, ni vive su sexualidad como un gozo y en vez de ello responsabiliza a su pareja de su sexualidad y la maneja con miedo y como una responsabilidad no podrá gozar de un orgasmo siquiera.
Tanto la mujer como el hombre son responsables de su sexualidad, por lo que un hombre no puede lograr que una mujer logre un orgasmo, de hecho la mujer es multiorgásmica y no solo tiene un solo orgasmo como el hombre.
Para que una mujer logre tener orgasmos debe conocerse sexualmente y saberse excitar sexualmente y te aseguro que si ella se conoce físicamente y sexualmente podrá lograr múltiples orgasmos durante varias veces en un solo día.
Para ello es necesario que una mujer aprenda a masturbarse y lea mucha información al respecto, qué sepa cómo excitarse y que sepa compartir y comunicarse con su pareja al igual que el hombre.