Quiero durar más en la cama, problema

¿Hola, cómo esta?, quisiea hacerle una pregunta, ya que tengo una preocupacionmuy grande y no se a donde recurrir. Hace cuatro meses empecé una relación y este finde semana fue la primera vez que estuvimos juntos, ella es una muer muy activa, nada que ver respecto de mi novia anterior la cul estuve 2 años. El tema es que cuando to dure nada, es decir segundos... Tengo miedo de que tenga el problema de eyaculación precoz, porque por lo que eh leído, no soy capaz de sopertoar el orgasmo y terminar en pocos segumdos... Me paso esta semana. Lo que intento es tener una solución y un porque a este problema que me preocupa y me trauma mucho.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tu escribiste me doy cuenta que, tu solo te estas presionando para cumplir las expectativas de tu pareja por que ella es muy activa y tiene más experiencia que tu, eso es muy común, te aseguro que con tu novia anterior no durabas tan poco, la mayoría de las personas que creen tener un problema de eyaculación precoz solo tiene un problema de econcentracion, al ponerse tan nerviosos no se dan cuenta de los estímulos preeyaculatorios y al no darse cuenta estas reacciones preeyaculatorias no duran mucho, y por ende eyaculas más rapido, mi recomendación es que te relajes y si quieres que lo platiques con tu pareja, tu no tienes un problema de eyaculación precoz, si no que tu ansiedad y ppresion para cumplir las expectativas de tu pareja, un consejo no pienses si vas a cumplir sus expectativas solo enfócate en disfrutarlo y veras que duras más. Espero mi respuesta te ayude, que tengas un buen día.
Si es verdad, muchas veces siento eso, tengo miedo de no cumplir las expectativas de mi pareja. Ella es una mujer que la verdad me hace sentir como cuando era más chico.. nada me sorprendía, en cambio mi novia anterior hizo que me olvidara de muchas cosas. El problema es que mi novia no vive acá, la veo cada dos semanas y mucho no puedo poner en practica esto. Tengo mucho miedo de que mi relación se caiga abajo por este tema... y de verdad que son segundos lo que duro, a veces ni llego a los 40 segundo... de verdad que estoy preocupado...
De verdad usted piensa que no es precocidad ¿?... ¿No tengo que iniciar un tratamiento? ¿Cómo puedolograr lo que usted me propone...? Disculpe la tormenta de preguntas... pero tengo miedo...
Desde ya, muchisimaaaas gracias! Por su tiempo, por su respuesta y por dedicarme este espacio.! Saludos!
Lo primero que se denota en lo que escribiste es el miedo y la preocupación, eso es lo que te hace no durar tanto, miedo a no durar más de 1 minuto, miedo a no satisfacerla, miedo a que te deje por eso, un consejo que te puedo dar es la concentración, se que cuando hay niveles de excitación altos es más difícil de concentrarse pero no confundas la excitación con la desesperación o la preocupación, confía en ti mismo, cuando empieces la copula, olvidate de este tema, hazlo como tu sabes y siempre lo has hecho en tus demás relaciones, no cambies nada, debes de estar tranquilo para sentir la estimulación paso a paso, la excitación no tiene nada que ver con la estimulación, la estimulación va subiendo poco a poco hasta llegar al clímax que es la eyaculación, al estar temeroso de no cumplir las expectativas, esa estimulación no la sientes paso a paso y no se regula por eso se dispara a la eyaculación.
Relajate has lo que siempre has hecho con tus demás parejas, no cambies nada, si no usas condón, recuerda que el condón quita un poco de estimulación y te puede ayudar a controlar mejor la estimulación porque la alentá, espero que sea de tu ayuda esta información, que estés de lo mejor.
Muchísimas gracias por el tiempo prstado, de verdad se lo agradezco mucho.!
Que tenga un gran día!
Amigo zacarias si ya no tienes ninguna duda respecto a este tema, te agradecería que cerraras la pregunta ya que lo ultimo que me escribiste, me lo mandaste como pregunta, que estés de lo mejor, saludos. No olvides valoras las respuestas según te hayan servido.
Te quiero agradecer por el tiempo dedicado hacia mi persona y a mi problema. Es muy buena que estén para guiarnos... Un Saludo.. y Gracias por tanto.