Varias dudas sobre la alteración del periodo menstrual por sangrado al consumir anticonceptivos

Hola de nuevo.. Lo que paso ahora es que otro experto nos abrió la duda.. Porque osea. A ella le bajo ayer.. Y anoche se tomo la primera pastilla anticonceptiva.. Pero ahora viene el sr y dice que no. Que ese no es su periodo normal.. Que ese es el sangrado ocasionado por la postinor y que esperemos al próximo ciclo para que ella comienc con las pastillas.. Yo digo.. Estamos a una semana más o menos para que le llegue el periodo. Y quizás por las pastillas se le adelanto. Osea que este sea su periodo normal y corriente. Y no el sangrado ocasionado por la postinor. ; Porque le bajo rojo y abundante. Y aparte presenta dolores de vientre pues.. ¿me podría responder esa dudita? ¿Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Después de tomar la postinor, ella ya tuvo el sangrado que ocasiona a la semana. A partir de ahí es su propio cuerpo el que intenta regularse. Lo que tiene ahora es un segundo sangrado después del ocasionado por la pastilla por lo que es su cuerpo el que lo ha provocado. Sea como sea, y se lo haya provocado lo que se lo haya provocado, al comenzar con las pastillas anticonceptivas, el ciclo se regulará en función a estas así que da igual a que se deba la menstruación que tiene ahora. Eso sí, que siga el tratamiento con rigurosidad.
Todo está bien, estaos tranquilos. Un abrazo.
Je je bno ella a la semana de tomar la pastilla lo que hizo fue manchar.. no sangrar. Y hace dos días mancho de nvo. peor ayer le bajo. mmm ok ok. Entonces la caja de píldoras no esta mal gastada.. ¿y qué siga tomandoselas? chevere. Entonces este si es su periodo.?
Sí señor, correcto.