Mi erección desaparece al ponerme el condón en el pene, pierdo la sensibilidad

Ya desde hace tiempo que inicie mi vida
Sexual, pero sucede que entre el jugueteo tengo una erección bastante
fuerte pero al momento de ponerme el condón mi erección desaparece y mi
novia y yo tenemos que volver a "empezar el jugueteo" para que mi
erección vuelva, y es que mientras no tengo el condón todo esta al 100
pero nada más me lo pongo y pierdo mucha sensibilidad. Ojala me pueda
ayudar a resolver este problema

2 Respuestas

Respuesta
Todo apunta a que tu problema es básicamente psicológico. Realmente, el condón puede que te haga perder un poco de sensibilidad pero nunca tanta como para perder la erección.
Podéis probar con preservativos extrafinos y una buena solución sería que incorporarais la colocación del preservativo en vuestros jugueteos.
Existen en el mercado preservativos de muchos tipos, los hay de sabores... Se me ocurre por ejemplo, que probarais a colocar el preservativo con la boca, que te masturbe con la boca (felación) con el preservativo puesto...
Echarle imaginación y jugar con "la gomita". Ya verás cómo mejora vuestra vida sexual.
Ok pondré en practica sus consejos, ¿y si no fuera mucha molestia me
podría aconsejar ahora sobre como retardar la eyaculación? O como quien
Dice " Durar más"
Gracias!
Para retardar la eyaculación hacen falta "muchas horas de vuelo" y ejercitar los músculos detrusores del pene.
Uno de estos ejercicios se puede hacer mientfras estás orinando. Consiste en detener la micción sin haber acabado, aguantar un rato y seguir después. De esta manera tu cerebro va reconociendo la señal del momento eyaculatorio y serás capaz de retenerla.
Otro ejercicio es el famoso "marcha atrás" o "coitus interruptus". Evidentemente lo tendrías que ejercitar mediante masturbación si no quieres ejercer la paternidad antes de tiempo. Consiste en masturbarte hasta que creas que vas a eyacular y cortar la masturbación. Esperar a que se pase un poco y seguir masturbándote.
Ya me contarás qué tal se os da.
Respuesta
Pues principalmente son nervios y un poco de tu mente ayudando a esto, para aumentar la sensibilidad pon unas gotas de lubricante a base de agua en la punta del pene justo antes de ponerte el condón y después poner lubricante fuera del condón. Esto te ayudara a tener una sensibilidad mucho mayor durante la relación, también es conveniente que uses el condón justo antes de el coito así no perderás la erección tan fácil.
Ok pondré en practica sus consejos, ¿y si no fuera mucha molestia me podría aconsejar ahora sobre como retardar la eyaculación? O como quien dice " Durar más"
Gracias!
Cada vez que vayas a orinar mientras esté saliendo el chorro hazlo detener, los músculos que estas usando para detenerlos son los que debes fortalecer, ¿cómo? Pues así como hiciste como ''pujar'' mientras orinabas, pero no necesariamente debes estar orinando para poder hacer ese movimiento o esfuerzo, puedes hacerlo a cualquier hora y cuando sientas que vayas a eyacular intenta hacer ese movimiento de contracción y veras que aguantas un poco más, es cuestión de práctica.