Juegos eróticos para seducción a un hombre, dejando el sexo oral de lado. Técnicas para enloquecerle

Necesito ayuda creo que mi experiencia con el sexo de 1 a10 es 7 pero encontré una persona que me encanta y quiere que yo le haga cosas y la verdad es que estoy enceñada a que me agan por favor dama ideas fuera del sexo oral gracias ... Tengo 36 años

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el tomar la iniciativa en la cama es lo más excitante para los hombres y si lo haces propio también para ti pues te hace tener el control y lo disfrutarás más... ya verás, por tanto la mejor manera de empezar con ello es indispensable que sepas que es lo que él espera de ti y para ello siempre es bueno el diálogo incluso en la cama.
De ser necesario tomar ejemplos de videos y revistas, algo muy bueno es el KAMASUTRA en el cual encontrarás muchas posiciones y opta siempre por aquellas en las que la mujer domina el acto o se encuentra sobre el varón.
Recuerda que siempre debes iniciar tomando la iniciativa, desnudando tú primero a tu pareja y siempre pidiendo primero tú que él te haga una u otra cosa, desde luego siempre recuerda preguntar si él se siente bien pues puede haber algo que no le agrade.
jilyta primero michas gracias por ayudarme, pero como tomo la iniciativa primero y otra cosa cuantos años tienes
Pues como dije, empieza desnudando tú a tu pareja y conduciéndolo tú a la cama y desde luego dominando la relación ya que eso les es muy excitante, trata de mantenerte encima de él o drle la espalda de vez en cuando, varía siempre la posición y sé tú quien pida que le hagan una u otra cosa... eso es dominar la relación, usa lugares fuera de lo común y no siempre la cama, no siempre echados sino sentados o parados.
Es bueno también el uso de juguetes sexuales, lencería provocativa, videos, etc. No tengas reparo en hacer una u otra cosa ya que ello impide que lo disfrutes tú también y lo limites a él.