Duda sobre infección en el pene tras relación sexual con mi novia

Hola, mi nombre es Julián, tengo 20 años y mi duda es la siguiente, hace un año tuve relaciones con mi novia, y como a los 10 días me comenzó a dar comezón en el pene y note que me brotaron algunos granos, al parecer surgió de ahí una infección u hongos en mi pene, fui al Urólogo y me receto una pomada llamada Baycuten que fue muy efectiva ya que desapareció esa comezón y los granos, pero no se que tipo de enfermedad sea bien, ¿y si trae más consecuencias o de donde proviene?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías preguntar a tu urólogo aunque si eran hongos tranquilo se van y ya esta.
OK, muchísimas gracias por su respuesta tan rápida, es que lo que también quiero saber es que si esa enfermedad u simplemente hongos, me la contagio mi novia o surgió de esa relación, ¿por qué no se si ya la traía ella y me la paso o como estuvo eso?
De antemano muchas gracias
Depende de cual sea en muchos casos los hongos se pueden transmitir por contacto manual, lavabos o simplemente es la flora normal bacteriana que se desarrolla anormalmente..
Esto te lo sabar concretar el urólogo dependerá del tipo de infección