¿Qué consejos puedes darme para superar mi eyaculación precoz?

Hola experto mira estoy desesperado soy eyaculador precoz y quisiera saber si tal vez me puedes dar consejos para superarlos y si tal vez tienes el manual de kengel semanns y annon me lo envíes muchas gracias ayudame porfavotr toy desesperado estoy en una situación muy difícil

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes de calmarte y relajarte. La eyaculación precoz muchas veces se origina por estados de ansiedad y estrés.
Asimismo, debo de comentarte que el hombre promedio tiende a eyacular entre los 2 o 4 minutos después de haber comenzado la penetración activamente. Si te encuentras por debajo de este promedio, pues recién podríamos hablar de que padeces esta disfunción.
Lo mejor es conversarlo con tu pareja para que pueda ayudarte. Veras que lo comprenderá y te brindara el apoyo que necesitas.
¿Qué es lo que te sucede? Generalmente, luego de un encuentro sexual en el cual se produce esta disfunción, uno queda con un gran temor a que se repita. Eso hace que lleguemos a nuestro próximo encuentro con miedo a volver a "fallar", y es este miedo el que nos hace "fallar" nuevamente. ¿Paradójico, no?
Este tipo de problemas, aunque no lo creas, es de una solución muy fácil.
En tu próximo encuentro sexual debes de estar relajado. Deja de pensar en la penetración como fin supremo del coito y dedicate a sentir. Para esto es necesario que el jugueteo sexual (caricias y besos) sea prolongado. Mientras más juegos previos tengas, más firme será la erección y por ende mayor el control eyaculatorio. De ser posible evita la penetración en este primer encuentro, ya lo iras haciendo en los sucesivos.
Recuerda que el sexo no es solo penetrar, sino el conjunto de acciones sexuales que mantengan la pareja.
Lo importante es que estés consciente de que esto es algo pasajero y controlable.
No te desanimes si vuelve a ocurrir, poco a poco el tiempo se ira prolongando hasta que vuelvas a ser el de antes.
Sobre los Kegel, pues lamentablemente no tengo un manual, pero me los se de memoria y son mis favoritos.
Estos ejercicios constan en ejercitar y fortalecer los músculos pubococcigeos, lo cual hará que tengas un mejor control eyaculatorio, además de mantener una erección firme por más tiempo.
Cuando vayas a orinar, detén el flujo de la orina por unos segundos y luego dejala fluir nuevamente. Esos músculos que utilizaste para parar de orinar son los pubococcigeos.
Una vez identificados, ya pdoemos pasar a realizar los ejercicios. Estos constas de 4 pasos.
1.- Contrae los músculos.
2.- Mantén la contracción 4 segundos.
3.- Relaja.
4.- Repite.
Los kegels son muy buenos, pero para poder observar sus resultados debes de ser constante. Lo que recomiendan es que se hagan unas 100 veces todos los días. Lo mejor es hacerlos siempre en el mismo horario (con determinada serie de televisión por ejemplo). Ojo, no son de efecto inmediato. Puedes tardar un par de meses, pero veras que los resultados serán muy gratificantes.